Bienvenido

CARDONA MONREAL Y ASOCIADOS, S.C. fundada en 1997 es una firma comprometida con los servicios que presta en el sector empresarial y corporativo; al que cada día le resulta más complejo cumplir con sus objetivos que le permitan ser competitivo y sustentable. Nuestra experiencia profesional adquirida a lo largo de casi dos décadas nos permite ofrecer a nuestros clientes un abanico de soluciones en los ámbitos de la contaduría pública y jurídica.

Nuestros asociados están capacitados para brindarle de manera, atingente, oportuna y eficiente, soluciones específicas ante una competencia económica, tecnológica y de servicios globalizados.

Identidad Corporativa

rect_img_redMisión

Cardona Monreal provee de soluciones en el control y cumplimiento de obligaciones tributarias; información financiera útil, servicios de tercerización o maquila de nóminas; capacitación especializada; auditorías financieras y jurídicas; asesoría y litigio de medios de defensa jurídicos.

Visión
rect_img_green

Ser una organización especializada en proporcionar soluciones a medianas y grandes empresas privadas; así como de organizaciones públicas en el país como en el ámbito internacional, basado en el excelente servicio otorgado a nuestros clientes a través del compromiso y capacidad profesional de cada uno de los asociados.

rect_img_blueValores

Los cimientos en los que se basa la actuación de quienes formamos esta organización son los que se generan a través de la creación de un ambiente de confianza entre prestador de servicio-cliente; como resultado de la práctica de principios de honestidad, ética, responsabilidad, cumplimiento de tiempos de entrega de manera oportuna, objetividad y la calidad de nuestros trabajos.

Filosofía
rect_img_grey

Superar las expectativas de nuestros clientes a través de los servicios que brindamos es nuestra filosofía. Lo conseguimos mediante la metodológia de desarrollar relaciones basadas en conocimiento mutuo y en el fomento de la confianza, al no comprometernos en ofrecer resultados con tal de vender.

Resultados de la última encuesta de servicio a clientes

Eficacia de los servicios
92%
Costo de los servicios
64%
Relación costo/beneficio
87%
Rápidez en la implementación
75%
Empatía del asociado(s)
82%
Disponibilidad del asociado(s)
55%

Lo más reciente en noticias y eventos