82016Ago
Reinstaura SAT Resoluciones Favorables, con intermitencia

Reinstaura SAT Resoluciones Favorables, con intermitencia

El servicio vuelve a estar disponible, aunque con fallas.

El 29 de julio de 2016 Fiscalia publica la nota “Desaparece SAT Resoluciones Favorables”, la cual informa cómo desde el 21 de julio de 2016 la aplicación a través de la cual se consultan las resoluciones no estaba disponible en la página del SAT.

Sobre el particular, Fiscalia comenta en la nota que al ingresar a esa dirección, el sitio redirige hacia la página de entrada del sitio, y no hay ningún comentario o aclaración por parte de la autoridad al respecto que indique si la herramienta está mantenimiento o si estará disponible posteriormente.

Ahora, con fecha 5 de agosto de 2016, la aplicación en cuestión vuelve a estar disponible, pudiendo ser consultada a través del menú “Información fiscal” > “Resoluciones favorables”.

No obstante que la aplicación ya se encuentra nuevamente accesible, ésta presenta intermitencia por lo que en ocasiones se podrá entrar a la aplicación, y en ocasiones mostrará un mensaje de error. La diferencia con lo sucedido en días anteriores es que, al menos ya no redirige a la portada de la página sin explicación alguna.